¿Quiénes somos?

Acerca de Nosotros

La creatividad y la educación son algunos de los valores más poderosos del ser humano. Estimulan nuestra capacidad para expresarnos, aprender y conectar. Tienen el poder de hacer del mundo un lugar mejor. En El Escritorio Moderno lo descubrimos en 1945 y desde entonces nuestro objetivo ha sido estimularte para que expreses tu creatividad y te diviertas aprendiendo.

¿Quiénes somos?

El Escritorio Moderno somos mucho más que una tienda, somos parte de ti, parte de la comunidad a la que servimos. Somos el lugar donde puedes encontrar todo lo que necesitas para desarrollar actividades relacionadas con la educación, la lectura, el arte, la creatividad, la arquitectura y el diseño. 

Diseñadores gráficos, arquitectos, artistas, fashionistas, entusiastas, amantes de la lectura, padres y estudiantes ¡todos son bienvenidos! 

Las tendencias cambian constantemente en el mundo de la educación, el arte y el diseño, y nos enorgullece avanzar con esas tendencias. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de entender y  tener exactamente las herramientas que necesitas.

Nuestra reputación se ha basado en nuestra amplia gama de productos, gran surtido, variedad de marcas y materiales, nuestra experiencia, pasión por el servicio y capacidad para mantener la calidad. Estamos contigo para ayudarte con tus necesidades creativas y educativas.

Un viaje en el tiempo. 

La historia de El Escritorio Moderno se remonta al año 1945. Año en que el Profesor J. Braulio Sánchez C. (1900-1990), motivado por la ilusión de promover la educación y el conocimiento para contribuir al desarrollo de Chiapas, funda El Escritorio una empresa familiar que inicialmente es una papelería, librería y centro cultural. Algunos años después cambia el nombre a El Escritorio Moderno.

Hoy mantenemos vivo el espíritu de nuestro fundador y, gracias a ti y al continuo e incansable trabajo de nuestro equipo, seguimos creciendo, innovando, añadiendo y sirviendo con pasión.

¿Qué edad tenías cuando fuiste por primera vez a nuestra tienda? ¡Cuéntanos!

Estamos aquí para ayudarte 

Déjanos darte la energía que necesitas para encender tu creatividad y ofrecerte las mejores herramientas para alimentarla. Desde papelería escolar y divertido material didáctico, artículos de arquitectura y diseño, papeles artísticos, gráficos y de dibujo técnico, libros escolares y de interés general, hasta materiales especializados de arte. Lo que tú quieras. El Escritorio Moderno tiene todo lo que necesitas, exprésate como solo tú sabes. ¡Deja que fluya!

Junto con la flexibilidad de comprar en línea, así como en la tienda, podemos conectarnos contigo en todo México. Realizaremos entregas el mismo día en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y envíos express por paquetería en toda la República Mexicana. También puedes hacer click y recoger en nuestra tienda insignia con el servicio de Pick Up.

La visión de El Escritorio Moderno 

Creemos que la educación y la expresión creativa sacan lo mejor de cada uno. Tienen el poder de estimular la mente, el cuerpo y el alma y, por lo tanto, deberían estar al alcance de la mano de todo el mundo. Nuestra visión es ser tu proveedor favorito de papelería, libros, materiales para arquitectura y diseño, papeles gráficos, artísticos y de dibujo técnico, arte y creatividad. Y nos dedicamos con pasión a lograr que esto suceda.

Los tiempos pueden haber cambiado pero nuestros valores esenciales no. Lo que hacemos, por qué lo hacemos y para quién lo hacemos ha permanecido igual durante más de 74 años.

Hacemos que la exploración, el descubrimiento y la compra de los mejores suministros creativos y papelería sean fáciles para profesionales, aficionados y estudiantes. Y lo hacemos un placer porque todos compartimos tu pasión.

La misión de El Escritorio Moderno 

Queremos facilitar el aprendizaje y la expresión creativa para todos. Lo hacemos estimulando y ayudando al máximo número de personas posibles, independientemente de su nivel de experiencia, edad o pasión artística.